C/ Micer Mascó, 5 - 46010 Valencia
Tel. 96 369 07 00 - Email.colegio.calasanzval@escolapiosbetania.es





FIN III OLIMPIADAS BETANIA


5 de Junio de 2017

Las III Olimpiadas Betania concluyeron el pasado domingo en Pozuelo en el colegio San Fernando. Después de tres días muy intensos nuestros alumnos han vuelto con cansancio pero con la satisfacción por el esfuerzo y con el zurrón cargado de nuevos amigos, experiencias, y algún que otro metal…

 

 

Baloncesto: nuestro colegio participó tanto en la competición de baloncesto masculino como en la de baloncesto femenino.

 

El equipo masculino, se clasificó en fase de grupos ganando los tres partidos. También lograron pasar la fase de cuartos de final contra Albacete, y han terminado cayendo en la fase semifinal contra el campeón, el equipo de Pozuelo. El trabajo de todo el año y la experiencia como equipo, hizo que nuestros alumnos, además de disfrutar pudieran competir contra los mejores, dejando el listón bien alto.

 

El equipo femenino, después de pasar ganando dos de los tres partidos de la fase de grupos, cayeron eliminados en la tarde del sábado contra Santander, el equipo que finalmente ganó la competición. Todas nuestras jugadoras realizaron un muy buen torneo, disfrutando y mostrando una muy buena imagen de nuestro cole en el baloncesto femenino.

 

Fútbol 7 masculino: Gran parte de nuestro equipo de fútbol sala del colegio tuvo la oportunidad de participar en la competición de fútbol 7. La falta de experiencia y las diferencias entre el fútbol sala y el fútbol 7, hicieron que los nuestros no lograran pasar de la fase de grupos, perdiendo ambos partidos. No obstante, disfrutaron y pusieron en práctica parte de lo que han trabajado en fútbol sala.

 

Balonmano masculino: Nuestro equipo, después de realizar un torneo excelente, logró llevarse la copa de Oro del torneo ganando todos los partidos. Nuestros jugadores fueron de menos a más. En el primer partido lograron vencer sin serias dificultades 9 a 7, quitándose de esta forma los nervios y cogiendo soltura para los siguientes. Después de otra victoria contundente pasaron la fase de grupos y llegaron a la semifinal, en la cual en la mañana del domingo se interpusieron al Algemesí. En esa misma mañana, disputaron la final contra el equipo local del torneo, Pozuelo, al cual lograron vencer. Tanto ellos, como el resto de compañeros de las otras modalidades deportivas, han disfrutado esta experiencia y de la ilusión de poder llevar al colegio la copa de campeones.

 

Además de participar en las diferentes modalidades deportivas, nuestros alumnos han convivido y conocido a alumnos de otros colegios de la provincia de Betania. Han disfrutado animando a otros compañeros y jugando en los tiempos libres junto con los entrenadores. También, en la noche del sábado pudieron ver la final de la Champions League juntos a los alumnos del resto de colegios. El domingo para concluir las Olimpiadas todos los alumnos celebraron juntos una eucaristía.

 



Galería de imágenes:


Calendario del Mes


Julio 2018

LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Colegio San José de Calasanz - Escolapios Valencia Colegio San José de Calasanz - Escolapios Valencia Colegio San José de Calasanz - Escolapios Valencia Colegio San José de Calasanz - Escolapios Valencia Colegio San José de Calasanz - Escolapios Valencia

Colegio San José de Calasanz - Escolapios Valencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR